lunes, 27 de octubre de 2014

1ª ESCUELA DE PADRES DEL CURSO 2014/15

  La primera ESCUELA DE PADRES de este curso 2014/15, que impartió Consuelo Cabrera psicóloga de la asociación, que se realizo el pasado Sábado 25 de octubre y que se habló sobre el síndrome de asperger en general, de sus características, aspectos positivos y negativos, las necesidades de cada etapa y lo que supone el día a día, tanto para las familias como para las personas que lo presentan a lo largo de su vida.

  Hubo momentos muy emotivos y todos los padres y familiares que estuvimos allí pudimos comprobar lo mucho que aprendemos y lo bien que nos viene tener estos encuentros en todos los sentidos. También, desde el blog de la asociación, animar a todos los miembros y familiares que siempre que quieran, participen en las próximas escuelas de padres, ya que compartir experiencias y tener un rato de convivencia no solo nos beneficiara a nosotros, si no que se reflejara también en nuestros hijos.

  También agradecer desde aquí a CRUZ ROJA JAÉN, el que nos haya cedido su local para realizar esta escuela de padres y a Juana Maria, trabajadora social en practicas que vino como voluntaria para hacer actividades con los niños que estuvieron allí

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario