viernes, 14 de diciembre de 2018

Actividades por el Día Internacional del Voluntariado.

Con motivo del día Internacional del Voluntariado, 5 de diciembre se han celebrando desde hace varias semanas distintos actos y actividades enfocadas al voluntariado.

Gracias a todas los/as voluntarios/as que de forma tan generosa nos donan su valioso tiempo, su conocimiento y esfuerzo para ayudar a otras personas. Ellos/as son necesarios y un apoyo para Asperger-TEA Jaén.



El pasado 29 de noviembre, gracias al programa "Tu apoyo cuenta" concedido por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, en materia de voluntariado, la Asociación Asperger-TEA Jaén organizó el VII curso de formación para el voluntariado en la Universidad de Jaén.

Desde la asociación, valoramos la participación y el apoyo que las personas voluntarias en la realización de distintas actividades para nuestros chicos/as, es por ello, fundamental ofrecer formación específica, con el fin de proporcionarles conocimientos necesarios.

El curso tuvo una gran acogida, desde aquí damos las gracias a todas las personas que asistieron.








El 12 de diciembre, dentro de la Semana "Universidad Solidaria", se celebró la Feria de Asociaciones y Mercadillo Solidario en la Universidad de Jaén.
Las actividades celebradas en "Universidad Solidaria" está organizado por  la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado del Vicerrectorado de Planificación Estratégica, Calidad y Responsabilidad Social de la UJA. En colaboración con la DºGº de Participación Ciudadana y Voluntariado de la Junta de Andalucía.








No hay comentarios:

Publicar un comentario