lunes, 25 de marzo de 2019

Inauguración de la nueva sede de Asperger-TEA Jaén en Úbeda.

La Asociación Asperger-TEA Jaén inaugura su nueva sede en Úbeda, donde se podrá dar atención a las personas con Síndrome de Asperger de la zona y a sus familias.

Un proyecto que se ha conseguido con mucho esfuerzo y gracias al apoyo y colaboración de entidades, profesionales de la Asociación y de las propias familias.

Queremos dar las gracias al PSOE de Úbeda por habernos cedido el uso de un espacio en su sede de forma desinteresada hasta que este proyecto se ha hecho realidad. Situación que ha facilitado la intervención durante 4 años a todas las personas que necesitaban nuestros servicios. La Asociación le hizo entrega de una placa a Blas Martínez y Ángela Olivares, miembros de la ejecutiva, en representación y como reconocimiento por su colaboración.

Gracias también a Josefa Chinchilla Ruiz, concejala de Salud de Úbeda, y Juan Francisco Ramírez director de Servicios Sociales por acompañarnos en este día tan importante para Asperger-TEA Jaén.

Comenzamos con entusiasmo nuestra labor en Úbeda, con muchos proyectos y metas que conseguir que nos permitan mejorar la calidad de vida y velar por los derechos de las personas con Síndrome de Asperger.















No hay comentarios:

Publicar un comentario