viernes, 4 de octubre de 2019

Ayudamos a los que ayudan 2019.



El pasado 26 de septiembre de 2019, la Asociación Asperger-TEA Jaén tuvo la oportunidad de asistir al evento organizado por Bankia y por Caja Granada Fundación, con la finalidad de otorgar el reconocimiento a aquellas asociaciones y entidades seleccionadas dentro del Convocatoria “Ayudamos a los que ayudan” 2019.

En esta convocatoria, se han reforzado incrementando la dotación económica en un 18%, de los proyectos seleccionados, el reparto ha sido: 42 son de Granada, 19 de Jaén, 11 de Málaga y 9 de Álmería, siendo el objetivo desarrollar proyectos de promoción del fomento del empleo y el desarrollo local y están destinados, además, a la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.
En esta ocasión, nuestro proyecto seleccionado ha sido Orienta-TEA, cuyo fin principal es mejorar la orientación vocacional y empleabilidad de las personas con SA-TEA.

Gracias a este tipo de convocatorias, las entidades del tejido asociativo, podemos seguir trabajando en la puesta en marcha de proyectos y actividades, los cuales mejoran la calidad de vida de nuestros chicos/as y sus familias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario