jueves, 13 de febrero de 2020

Reunión con el Ayuntamiento de Jaén


Ayer fue un gran día para nosotros porque fuimos al Ayuntamiento de Jaén a presentar nuestra Asociación al Alcalde Julio Millán. A la reunión asistieron también Ángeles Díaz, Concejala de Políticas Sociales, Vivienda y Rehabilitación; Eva Funes, Concejala de Igualdad, Participación Ciudadana, Universidad Popular Municipal, Cooperación Internacional y Voluntariado; y Miguel Castro, Concejal de  Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes. 
Durante la misma les informamos acerca de los servicios que prestamos en la Asociación y cuáles son nuestros principales programas de intervención terapéutica. Al mismo tiempo, aprovechamos para presentarle la agenda de actividades que hemos diseñado con motivo de la celebración del “Día Internacional del Síndrome de Asperger”, el próximo 18 de febrero. Además  les hicimos llegar nuestras principales demandas y hemos sentado las bases para iniciar una colaboración a medio plazo sobre temas que nos afectan directamente en nuestra labor. 
El broche de oro lo puso nuestro gran Miguel Ángel, que procedió a leer el manifiesto que han elaborado en común un grupo de chicos y chicas de la asociación, poniendo voz a las necesidades y al sentir de todos ellos. Ha sido un momento muy emotivo y nos hemos sentido muy orgullosos.
 Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento de Jaén por haber hecho posible hoy que tengamos este encuentro tan fructífero. Les damos las gracias por su tiempo y porque la acogida ha sido muy calurosa. Estamos muy contentos porque hemos percibido un compromiso institucional sincero hacia nuestro colectivo, lo que nos alienta a seguir trabajando con esfuerzo e ilusión.








No hay comentarios:

Publicar un comentario