jueves, 7 de enero de 2021

IV Ciclo de Formación sobre Trastornos del Espectro del Autismo y Síndrome de Asperger

 

Tras estos días de descanso, volvemos un año más con el IV Ciclo de Formación sobre Trastornos del Espectro del Autismo y Síndrome de Asperger, en esta ocasión la presentación de los ponentes será de forma individual. 

Estamos muy contentos e ilusionados de informaros que el próximo 23 de enero ( sábado) María Llorente Comí, impartirá la formación sobre Ansiedad y Autismo. María es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Socia fundadora del Equipo Deletrea, centro especializado en el Diagnóstico y Tratamiento de los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) y Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL), además cuento con la certificación como terapeuta del Centro Hanen de Canadá para la formación y apoyo a familias.

Su actividad principal se centra en el diagnóstico y tratamiento de personas con TEA y TEL, así como en la formación de profesionales a través de cursos impartidos en centros educativos, programas de formación para universitarios y participación en diferentes conferencias y seminarios.

Ha colaborado en diversas publicaciones, destacando: " La vida en orden alfabético. El mundo de las personas con Asperger", editorial Las esferas de los libros. "El niño al que se le olvidó como mirar. Comprender y Transformar", editorial Las Esferas de los libros. " Los niños pequeños con Autismo: soluciones prácticas para problemas cotidianos", CEPE Madrid. 

La formación Ansiedad y Autismo, se impartirá en modalidad online, en un horario de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00h, la inscripción se realizada en el siguiente enlace:


https://forms.gle/qVmcYSoK8Da9DW3YA


Para cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto:

Correo electrónico: info@aspergerjaen.com

Teléfonos de contacto: 953 96 30 71 - 640 560 176 



No hay comentarios:

Publicar un comentario