El pasado mes de diciembre finalizó nuestro proyecto ¡Yo también puedo! para la mejora de la orientación vocacional y empleabilidad de las personas con Síndrome de Asperger y Trastornos del Espectro del Autismo ( en adelante SA-TEA).
Gracias al apoyo un año más de CajaGranada Fundación y Bankia, hemos podido trabajar aspectos y necesidades del ámbito educativo y sociolaboral, ya que las barreras de acceso a un empleo o el desconocimiento o información de alternativas comienzan al final de la etapa educativa, por lo que el objetivo principal de este proyecto es mejorar la calidad de vida de las personas con SA-TEA, ofreciendo el apoyo necesario para una adecuada orientación vocacional y mejora de la empleabilidad, a través de la puesta en marcha de acciones, actividades y talleres que den respuesta a sus necesidades y potencien sus capacidades.
La puesta en marcha de este tipo de proyectos nos permiten seguir trabajando para fomentar la visibilidad de las grandes cualidades de las personas con SA-TEA, para desarrollarse en el ámbito educativo y laboral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario