lunes, 25 de enero de 2021

¡Yo también puedo! Gracias al apoyo de CajaGranada Fundación y Bankia

 

El pasado mes de diciembre finalizó nuestro proyecto ¡Yo también puedo! para la mejora de la orientación vocacional y empleabilidad de las personas con Síndrome de Asperger y Trastornos del Espectro del Autismo ( en adelante SA-TEA). 

Gracias al apoyo un año más de CajaGranada Fundación y Bankia, hemos podido trabajar aspectos y necesidades del ámbito educativo y sociolaboral, ya que las barreras de acceso a un empleo o el desconocimiento o información de alternativas comienzan al final de la etapa educativa, por lo que el objetivo principal de este proyecto es mejorar la calidad de vida de las personas con SA-TEA, ofreciendo el apoyo necesario para una adecuada orientación vocacional y mejora de la empleabilidad, a través de la puesta en marcha de acciones, actividades y talleres que den respuesta a sus necesidades y potencien sus capacidades.

La puesta en marcha de este tipo de proyectos nos permiten seguir trabajando para fomentar la visibilidad de las grandes cualidades de las personas con SA-TEA, para desarrollarse en el ámbito educativo y laboral.




No hay comentarios:

Publicar un comentario