domingo, 27 de marzo de 2016

Concierto Benéfico de la Joven Orquesta "Allegro" Andújar



El próximo sábado, 2 de abril,  coincidiendo con el Día Internacional del Autismo, tendremos la suerte de asistir a un concierto de la Joven Orquesta "Allegro" de Andújar a beneficio de la Asociación Asperger-TEA Jaén.

Con un donativo de 3 euros puedes colaborar con nosotros. También tienes la oportunidad de ayudarnos aportando material didáctico en buen estado, libros, juegos, material escolar...

No os perdáis este concierto, ni la oportunidad de disfrutad de la Joven Orquesta "Allegro". La orquesta está formada por alumnos con edades entre los 10 y 18 años de edad. Es por ello que la característica principal de su música es la inocencia y la frescura de quien aborda por primera vez la experiencia de la comunicación colectiva a través de la música.

Los instrumentos con los que cuenta son Violines, Violas y Violonchelos.
Los niños y niñas integrantes, a pesar de su corta edad tienen una gran formación en música, ya que son alumnos y alumnas de los  conservatorios de música.
Es destacable el gran esfuerzo que todos y cada uno de ellos, junto con su Directora, Dª Maryluz, hacen para poder asistir a los ensayos, encuentros, conciertos y concursos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario