domingo, 27 de marzo de 2016

enREDa-TEA. Jornada formativa sobre seguridad y recursos en internet.





La Asociacion Asperger-TEA Jaén organiza para el próximo 9 de abril de 2016, una jornada formativa sobre seguridad y recursos en internet. 
Con la colaboración de importantes profesionales:
  • Abrirá la jornada Doña PilaSánchez Alcaraz,  Fiscal Delegada de Menores de la Fiscalía Provincial de Jaén.
  • Juan Francisco Martínez Álvarez. Experto en Justicia Penal y Justicia juvenil. Fundación Diagrama.  SERVICIO DE MEDIACIÓN. CONCIALIACIÓN Y REPARACIÓN A LA VÍCTIMA.
  • Don Francisco Jesús Torres Fonseca. Oficial de Policía de Participación Ciudadana de la comisaría de Jaén. RIESGOS DE INTERNET.
  • Mª José Montes Díaz. Securízame, Co- Founder de @Haking solidario, II Miembro de la organización @qurtubqcon. PRINCESAS DE PORCELANA Y RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD.
  • Ginés Ciudad Real Núñez docente del Colegio Virgen de la Cabeza de Andújar y creador de Orientación Andújar. OTRA EDUCACIÓN ES POSIBLE.
  • Cerrará la Jornada Gloria Sierra Barcia psicóloga de la Asociación Asperger-TEA Jaén.

La Jornada enREDa-TEA, tiene un coste de 5 euros y está dirigida a profesionales y padres interesados en conocer mejor y formarse sobre los peligros y los beneficios que podemos encontrar en interner y como utilizar sus recursos.


Puedes inscribirte rellenando el siguiente formulario y haciendo una transferencia al siguiente número de cuenta en Bankia: IBAN ES56 2038 9873 7930 0078 9585.






No hay comentarios:

Publicar un comentario